General Paz

El próximo domingo se llevará a cabo la 2° Fiesta del Ombú en General Paz

El próximo domingo se llevará a cabo la 2° Fiesta del Ombú en General Paz 1

Después de una reprogramación debida a inclemencias climáticas, el próximo domingo 10 de septiembre, General Paz se prepara para recibir la segunda edición de la emocionante Fiesta del Ombú. La cita tendrá lugar en el Polideportivo Municipal a partir de las 12:00, y la mejor noticia es que la entrada será completamente libre y gratuita.

Tras el rotundo éxito del año anterior, este evento vuelve para celebrar el icónico arbusto que ha formado parte de la historia de General Paz durante más de 150 años. La organización de esta gran fiesta recae en la Delegación de Villanueva en colaboración con la Secretaría de Cultura Municipal, prometiendo una experiencia cultural y folclórica única.

Los asistentes podrán disfrutar de un variado programa de entretenimiento, que incluye actuaciones de destacados cantantes y grupos folclóricos. Entre ellos, se presentarán artistas de la talla de Florencia Brown y Luciano Cañete, Adrián Guzmán, Jorge Portugal, Los del Patio, Entre Casa Folk, Ramiro Ramos, Los Rinconeros, Camilo Blanco y Los Galponeros. Además, el Ballet Villanueva Fútbol Club cautivará a la audiencia con sus impresionantes danzas.

La Fiesta del Ombú se ha convertido en un evento imperdible en General Paz, que celebra no solo la rica tradición del ombú, sino también la unidad y la diversidad cultural de la comunidad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba