General Paz

General Paz: anuncian un aumento salarial del 51,8% más un bono para trabajadores municipales

General Paz: anuncian un aumento salarial del 51,8% más un bono para trabajadores municipales 1

La propuesta acordada se pagará en tres tramos y se sumará a un bono que recibirán en el mes de mayo.

Esta tarde, el Gobierno Municipal de General Paz cerró el acuerdo paritario con los gremios que representan a los trabajadores y trabajadoras municipales en el distrito alcanzando un incremento salarial total del 51, 8% para el año 2022.

La propuesta acordada será efectiva en tres tramos, a pagar un 20% en los haberes del mes de marzo, un 15% en julio y un 10% en septiembre, sumados a una bonificación de $4.000 incorporada en el salario correspondiente al mes de mayo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba