General Paz

Hallaron a Abril, la joven de Ranchos que era intensamente buscada desde el jueves pasado

Hallaron a Abril, la joven de Ranchos que era intensamente buscada desde el jueves pasado 1

Tras ser hallada la joven tuvo que ser hospitalizada, aunque se encontraría en buen estado de salud.

En la tarde de este miércoles 16 de febrero, la policía de la ciudad de Buenos Aires en conjunto a la policía comunal de Ranchos, hallaron a Abril Guzmán, la joven de 21 años oriunda del partido de General Paz, quien se encontraba desaparecida desde el jueves pasado.

Abril, quien es paciente psiquiátrica, se había ausentado de su vivienda, luego de negarse a recibir tratamiento médico. Si bien la buscaban en la región, la investigación dio un giro cuando un testigo mencionó haberla vista en Hudson, y luego haber sido captada por las cámaras de seguridad de constitución.

“Logramos dar con el paradero de Abril, quien se encontraba en buen estado de salud y físico, pero la misma refería incoherencias, por tal motivo se procedió al traslado de la misma al Hospital Zonal de Agudos Dr. Teodoro Álvarez de la ciudad autónoma de Buenos Aires con una ambulancia del SAME, con la finalidad de ser evaluada clínica y psiquiátricamente” señalaron las autoridades policiales a DLN

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba