General Paz

General Paz: rotundo éxito del Festival de Villanueva en su 11° Edición

General Paz: rotundo éxito del Festival de Villanueva en su 11° Edición 1

La noche del sábado, la localidad de Villanueva tuvo la edición N° 11 de su festival. A pesar del frío, un gran marco de público de la región se acercó a disfrutar de la festividad local, que contó con artistas de diferentes rincones de la república. El servicio de cantina estuvo a cargo del Cuartel de Bomberos (en formación) local.

Villanueva disfrutó de una fantástica noche, con el ballet infanto juvenil del Villanueva Fútbol Club, la música de Los Galponeros, acompañados también por el coro de lenguaje de señas Angeles del Silencio, y el emotivo show del cantor local Daniel Farisano, que brilló en el escenario que lleva el nombre de su hermano Fabián.

General Paz: rotundo éxito del Festival de Villanueva en su 11° Edición 2

También participó la joven artista regional Paola Crego, la multipremiada cantora tucumana Belén Herrera y el color y la alegría del Señor Carnaval, Memo Vilte, que levantó al público que acompañó su música bailando entre harina y espuma. El cierre, con baile popular, estuvo a cargo de Verónica Pérgamo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba