General Paz

RANCHOS: Crece la preocupación por la desaparición de Abril Guzmán

RANCHOS: Crece la preocupación por la desaparición de Abril Guzmán 1

La policía confirmó que fue captada por cámaras de seguridad en Constitución, donde tomó un colectivo. La familia está desesperada ya que la joven es paciente psiquiátrica y estaría deambulando sin rumbo.

La familia de Abril Guzmán atraviesa un duro momento. Tras negarse a recibir atención médica por esquizofrenia, la joven oriunda de la localidad bonaerense de Ranchos, en el partido de General Paz, escapó y en las ultimas horas fue vista por testigos en la estación de Hudson. Posteriormente las cámaras de seguridad registraron el momento en el que llega a Constitución y se sube a un colectivo de la linea 168 empresa Expreso San Isidro.

Abril Guzmán de 21 años sufre de esquizofrenia y su desaparición mantiene preocupada a su familia. Según informó la hermana en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, la joven cortó hace un tiempo con el tratamiento que debía hacer y a raíz de eso comenzó a sufrir brotes que obligaron a su hospitalización. El miércoles, la última noche que se la vio, había permanecido en un refugio de la ciudad, donde no la pudieron retener y escapó.

A partir de la denuncia se inició con un operativo de búsqueda de paradero, pero hasta el momento no lograron dar con su ubicación. En las ultimas horas, la denuncia de testigos que dijeron haberla visto en la estación de Hudson le dio mayor claridad a la investigación, ya que, tras corroborar cámaras de seguridad de la zona, se la puede ver a Abril en el lugar, y luego arribando a Constitución donde finalmente toma un colectivo de la linea 168 y se pierde nuevamente en las cámaras.

La última vez que fue vista, Abril se encontraba vestida de pollera corta color negro, remera de color claro y llevaba un bolso grande color gris.

Aquellas personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Abril pueden contactarse con la policía comunal de Ranchos al 2241-481134 o al 911.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba