“El violador eres tú”: jóvenes de La Plata se sumaron a la intervención feminista que recorre el mundo 1
General

“El violador eres tú”: jóvenes de La Plata se sumaron a la intervención feminista que recorre el mundo

Activistas y autoconvocadas se organizaron en la Plaza San Martín y luego en la Plaza Moreno de La Plata, para  interpretar  la performance que se realizó hace algunos días en Chile y que ya recorre el mundo.

Después de la intervención de “LasTesis” en Chile y como consecuencia de la magnitud de su viralización, “El violador eres tú” se convirtió en el himno feminista. "Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía. El violador, eres tú", dice uno de los versos más festejados de la canción que se escuchó en varias partes del mundo.

De esta manera, en La Plata activistas y autoconvocadas se organizaron a las 17.30hs, primero en Plaza San Martín y después en Plaza Moreno  en donde mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y personas no binarias, bailaron y cantaron con los ojos vendados contra el "Estado opresor".

“El violador eres tú”: jóvenes de La Plata se sumaron a la intervención feminista que recorre el mundo 2

 

Te puede interesar:  Macri convoca a su primera cadena nacional para despedirse con balance de gestión
“El violador eres tú”: jóvenes de La Plata se sumaron a la intervención feminista que recorre el mundo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba