Juró Ofelia Fernandez y se convirtió en la legisladora más joven de América Latina 1
General

Juró Ofelia Fernandez y se convirtió en la legisladora más joven de América Latina

La exdirigente estudiantil Ofelia Fernández , juró y se convirtió en la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y la más joven de toda la región.

"Juro por mi generación y por toda América Latina", dijo al asumir su banca la ahora legisladora porteña de 19 años.

Antes de ser candidata por el Frente de Todos, Ofelia se hizo conocida por ser la presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior Carlos Pellegrini a los 15 años de edad. Desde ese lugar tuvo varios cruces con el periodista Eduardo Feinmann que le dieron más popularidad.

"Me toca decir que estoy profundamente agradecida porque este espacio apostó por poner los lugares de decisión a disposición de la juventud, confiando no en el marketing sino en la política, en nuestro horizonte", afirmó luego de la victoria en las elecciones y agregó: "Seré la legisladora más joven de la historia latinoamericana: que se pudra".

Mirá el

Te puede interesar:  Macri convoca a su primera cadena nacional para despedirse con balance de gestión
Juró Ofelia Fernandez y se convirtió en la legisladora más joven de América Latina

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba