Macri convoca a su primera cadena nacional para despedirse con balance de gestión 1
General

Macri convoca a su primera cadena nacional para despedirse con balance de gestión

A cinco días de dejar el poder, Mauricio Macri esta difundira noche un mensaje de balance de su gestión, que será emitido a las 20 en cadena nacional. Será la primera vez que el Presidente usa la cadena desde que llegó a la Casa Rosada, por fuera de lo que mandan las obligaciones institucionales, como la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

Macri de esta forma buscará mostrar los "logros y deudas" de sus cuatro años de gestión. E intentará dejar establecida su "herencia" ante el inminente regreso del kirchnerismo al poder. El mandatario saliente, que participará hoy en Brasil de la cumbre del Mercosur, ya grabó el mensaje.

El uso de la cadena nacional generó un debate entre los asesores del Presidente, ya que Cambiemos había evitado esa herramienta para diferenciarse de Cristina Kirchner.

Desde este espacio confirmaron que hoy,el presidente utilizará la cadena nacional para difundir unmensaje de  "balance", a traves  del decreto 815/2019, que se publicó en el Boletín Oficial.

 

Macri convoca a su primera cadena nacional para despedirse con balance de gestión

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba