Leonardo Fariña consiguió nuevo trabajo: le pagarán más de 20 mil pesos 1
General

Leonardo Fariña consiguió nuevo trabajo: le pagarán más de 20 mil pesos

Después de dejar el Programa de Protección de Testigos, Leonardo Fariña dice que quiere volver a tener una vida "normal".

Para cumplir con ese deseo, el ex valijero de Lázaro Báez acusado de ayudarlo a lavar millones de dólares y que es juzgado en el juicio de la Ruta del Dinero K, acaba de ser contratado por su propio abogado, Roberto Herrera, como ayudante en su estudio de abogado.

En principio, tendrá un sueldo básico de $20.000 pesos más comisiones, en el caso de que pueda acercar algunos clientes o negocios, dicen sus letrados.

Hace 15 días, Fariña decidió de manera unilateral renunciar al Programa de Protección de Testigos porque, según trascendió, no quería ser cuidado por el próximo gobierno con el que tiene "conflictos de intereses". Fariña es arrepentido en casos emblemáticos de la corrupción kirchnerista y en su declaraciones apuntó contra figuras de peso como la vice electa Cristina Kirchner.

Mientras estaba en el Programa de Protección de Testigos, el Estado se hacía cargo de todos sus gastos. Estos incluían el alojamiento, la custodia y hasta los alimentos.

"El nombrado -continuó su abogado en el escrito- necesita avanzar hacia su reinserción laboral. Es de destacar que a Fariña le faltan tres materias para recibirse de contador público nacional y además tiene intención de iniciar la carrera de abogacía en la Universidad de La Plata", cerró.

Prontocash
Leonardo Fariña consiguió nuevo trabajo: le pagarán más de 20 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba