Puntocarne
Nacionales

Elecciones 2019: lanzan la campaña “Si ensuciás, no te votamos”

Elecciones 2019: lanzan la campaña “Si ensuciás, no te votamos” 1

Centros comerciales de Rosario presentaron la campaña “Si ensuciás, no te voto”, en la previa a las elecciones provincial y nacional. “Queremos una ciudad limpia, escuchar ideas, no que se llene de panfletos y carteles”, indicaron.

La iniciativa la presentó en la Asociación Empresaria de Rosario.

“Desde hace un año venimos trabajando en el embellecimiento del Paseo del Siglo, porque es una de las zonas más ricas por los edificios históricos y lo que representa culturalmente. Hemos trabajado con la Municipalidad, se renovó la iluminación, las veredas y se está terminando la Plazas Pringles, y sería una pena que los políticos la ensuciaran. Suelen pegar carteles, pintan cordones y veredas”, expresó Miguel Marcogliese, tesorero de Paseo Del Siglo y agregó: “Les vamos a pedir muy encarecidamente que no nos ensucien. Por eso lanzamos la campaña «Si ensuciás, no te votamos»”.

“Sinceramente queremos una ciudad limpia, queremos que no nos ensucien las paredes, que no nos pinten y que no nos peguen carteles, para tener nuestro centro comercial limpio para recibir a todos nuestros clientes, que vienen a comprar y pasear”, dijo Miguel Rucco, presidente de Paseo San Luis.

Te puede interesar:  El Gobierno eliminará el feriado puente del 24 de mayo para desalentar el turismo

Por su parte, el secretario de la Asociación Peatonal Córdoba manifestó: “Queremos escuchar ideas, no queremos que se llene de panfletos y carteles. No es bueno arrancar con malos ejemplos. Es importante que sea con ideas así que acá estamos para escucharlas”.

Por último Alejandro Pastore, de Paseo Pellegrini señaló: “El proceso de campaña va a ser extenso, por eso es muy importante que sea con respeto y que se respete el espacio público. Por eso nos sumamos esta iniciativa”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba