General

CAÑUELAS: Elevaron a Juicio el caso de Felipe Nori

CAÑUELAS: Elevaron a Juicio el caso de Felipe Nori 1

Se elevó a juicio la causa contra Felipe Nori Haggi Lacerda, el "medico trucho" que trabajo en el hospital Marzetti bajo el nombre de Joao Peixoto Dos Santos Neto.

Esta acusado de los cargos de Usurpación de título y honores; Ejercicio ilegal de la medicina; y Uso de instrumento público falso agravado y falsedad ideológica de instrumento público en concurso real.

Mientras se espera la fecha del juicio oral, continúan investigando las denuncias por mala praxis y la denuncia de Joao Peixoto Dos Santos Neto contra Nori por robar su identidad.



Te puede interesar:  Notifican de la Justicia al hombre que mató a un perro arrastrándolo con su camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba