Tiroteo entre policías: Un custodio del Ministerio de Seguridad mató a un sargento de la Bonaerense | DLN
SEGUINOS

General

Tiroteo entre policías: Un custodio del Ministerio de Seguridad mató a un sargento de la Bonaerense

Publicado

el

Un confuso episodio entre policías ocurrido el martes por la tarde en Lomas de Zamora terminó con la muerte de un oficial de la Policía Bonaerense a manos de un agente de la Federal.

De acuerdo con las primeras informaciones, los efectivos policiales estaban todos de civil y sospecharon entre sí de los movimientos del otro antes del tiroteo.

Los agentes de la Policía Bonaerense que estaban en servicio pero de civil y sin chaleco antibalas, sospecharon de las personas que estaban dentro de un Volkswagen Fox de color gris estacionado en las calles París y Marsella, se identificaron como policías, dieron la voz de alto y sacaron sus armas.

Los individuos dentro del vehículo que conducía un integrante de la Policía Federal no creyeron que los otros fueran policías y se desencadenó el tiroteo.

Juan Gutiérrez, custodio del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, disparó entonces al pecho del sargento de la Bonaerense Gerardo Miguel Abarza, padre de una pequeña, que falleció luego de ser trasladado al Hospital Gandulfo.

 

Fuente: Infobae

El clima

Publicidad

Más leidas