General

Tiroteo entre policías: Un custodio del Ministerio de Seguridad mató a un sargento de la Bonaerense

Tiroteo entre policías: Un custodio del Ministerio de Seguridad mató a un sargento de la Bonaerense 1

Un confuso episodio entre policías ocurrido el martes por la tarde en Lomas de Zamora terminó con la muerte de un oficial de la Policía Bonaerense a manos de un agente de la Federal.

De acuerdo con las primeras informaciones, los efectivos policiales estaban todos de civil y sospecharon entre sí de los movimientos del otro antes del tiroteo.

Los agentes de la Policía Bonaerense que estaban en servicio pero de civil y sin chaleco antibalas, sospecharon de las personas que estaban dentro de un Volkswagen Fox de color gris estacionado en las calles París y Marsella, se identificaron como policías, dieron la voz de alto y sacaron sus armas.

Los individuos dentro del vehículo que conducía un integrante de la Policía Federal no creyeron que los otros fueran policías y se desencadenó el tiroteo.

Juan Gutiérrez, custodio del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, disparó entonces al pecho del sargento de la Bonaerense Gerardo Miguel Abarza, padre de una pequeña, que falleció luego de ser trasladado al Hospital Gandulfo.

Te puede interesar:  Horror en Chascomús: Encontraron enterrado el cuerpo de Navila Garay, la joven desaparecida

 

Fuente: Infobae



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba