Nacionales

Encontraron un cuerpo cerca de Claromecó e investigan si se trata del kayakista desaparecido

Encontraron un cuerpo cerca de Claromecó e investigan si se trata del kayakista desaparecido 1

Este miércoles, alrededor del mediodía, un grupo de pescadores que estaba realizando una excursión encontró un cuerpo flotando en el mar, a 5 kilómetros de la costa de Claromecó, a la altura del faro.

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades y la Prefectura Naval se hizo presente para llevar adelante el procedimiento correspondiente. Investigan si podría tratarse de Federico Saihuaque, el joven que ingresó al mar con un kayak el 21 de enero y desapareció.

Según indicaron fuentes policiales a TN, ya trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital municipal de Tres Arroyos, donde se llevará adelante la autopsia.

A pesar de que todavía no pudieron determinar su identidad, los investigadores creen que podría tratarse de Federico Saihueque, el joven de 25 años que el domingo 21 de enero había alquilado un kayak en Puerto Mosquito, Claromecó, y tras meterse al mar desapareció.

Te puede interesar:  Macabro hallazgo en La Boca: apareció un cadáver flotando en el Riachuelo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba