Dolores

Encontraron un bebé muerto dentro de una bolsa de basura: tenía marcas de quemaduras

Encontraron un bebé muerto dentro de una bolsa de basura: tenía marcas de quemaduras 1

Una llamada al 911 alertó este domingo sobre una macabra escena en un descampado de la localidad bonaerense de Dolores. En el interior de una bolsa de basura estaba el cuerpo de una beba y ahora investigan cómo murió e identificar al responsable de deshacerse así de la criatura.

Mientras sigue la conmoción en la zona tras el hallazgo, en las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia y se ordenaron una serie de medidas con el objetivo de esclarecer el hecho.

De acuerdo al informe de los forenses, se trata de una beba de ocho meses de gestación de sexo femenino, de un peso 1,700 gamos y 46 centímetros de longitud, que alcanzó a respirar, pero murió producto de un paro cardio respiratorio.

El dato más escalofriante, según indicó el portal local El Dolorense, es que la beba tenía marcas de haber sido quemada. En tanto, la bolsa de plástico dentro de la cual se encontraba el cuerpo estaba rasgada por los perros.

Por último, los investigadores buscan identificar a la madre de la víctima. Para ello, comparan los embarazos en curso del mismo tiempo de gestación y analizan las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hallazgo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba