Puntocarne
Provincia

Enfermeras de La Matanza denunciaron que les dieron sus vacunas a otras personas

Enfermeras de La Matanza denunciaron que les dieron sus vacunas a otras personas 1

En medio del escándalo por el robo de las vacunas para allegados del ex Ministro Ginés González García , aparece otra denuncia.

Tres trabajadoras de la salud de La Matanza que estaban esperando para recibir su primer dosis de la Sputnik V, se llevaron una gran noticia.

En el mes de diciembre pidieron turno para vacunarse y cuando llegaron al Hospital Balestrini de dicha ciudad les dijeron que ya se habían acabado las dosis.

Pero eso no fue lo más impactante, Tania Gutiérrez es enfermera de guardia Covid y figura en el sistema como vacunada.

"Perdí a dos compañeros, estuvieron muy graves, y yo no me quiero morir. Me dijeron que en el sistema yo ya figuraba como vacunada, que nunca me iban a volver a dar un turno” declaró la mujer angustiada por la situación, mientras que sus compañeras recibieron un mail, dos días antes, que sus turnos habían sido cancelados, sin recibir alguna otra respuesta: "hasta el día de hoy seguimos esperando”, coincidieron.

Te puede interesar:  Kicillof se reúne con intendentes y el fin de semana anuncia nuevas medidas

“Me da mucha angustia e impotencia. Nosotros trabajamos sin parar, nos suspendieron vacaciones, se enfermaron muchos, y mi vacuna se la dieron a alguien", finalizó Tania.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba