Brandsen

Erregue: “el resultado es un claro mensaje al rechazo de la vacunación VIP, la fiesta en Olivos y la doble vara"

Erregue: “el resultado es un claro mensaje al rechazo de la vacunación VIP, la fiesta en Olivos y la doble vara" 1

El precandidato a concejal por Juntos en Brandsen, Marcos Erregue, habló con DLN tras su triunfo en la interna local contra la lista del PRO, y felicitó a Jorge Espinoza por su elección.

En ese sentido, aseguró que trabajarán en conjunto de cara a las próximas elecciones: “entendemos que el votante nos está diciendo que estemos juntos y trabajemos juntos” dijo.

Tras los resultados que arrojaron las urnas, el presidente de bloque de Cambiemos en el concejo deliberante, habló con nuestro medio, se mostró contento por el triunfo en la interna radical, a la vez que felicitó a Espinoza por la elección: “vino a saludar, estuvimos charlando y pactamos una reunión para seguir en contacto y construyendo juntos”.

“Estamos muy contentos con el resultado a nivel provincial, entendemos que hay una señal clarísima de parte de la mayoría de la población al gobierno nacional, que hay cosas que no se pueden perdonar. Hay mucho por trabajar de acá a noviembre y mucho para trabajar después de noviembre” siguió

Te puede interesar:  BRANDSEN: Chocó a un ciclista en la ruta 215 y se dio a la fuga

“Lo que se pide por parte del pueblo es unificar, potenciar los grupos que conforman el espacio y poder trabajar por los objetivos superadores que nos permitan ofrecer una alternativa” señaló y en esa linea sumó “nadie va a estar en desacuerdo, y por eso es la mayoría de Juntos hoy en la provincia de Buenos Aires, los resultados son en rechazo a la doble vara, el rechazo al doble discurso, el rechazo a la vacunación VIP, el rechazo a la fiesta en Olivos, me parece que es un mensaje claro y no me cabe dudas que tanto Manes como Santilli entienden ese mensaje y los dos partidos que ellos representan ya están trabajando para enfrentar lo que se viene”.

Respecto a los resultados en Brandsen, dijo “es un voto muy atípico el de las PASO en Brandsen. Si analizas las PASO del 2015 hasta ahora, ha habido siempre una tendencia a que hay votos que tal vez son independientes pero que participan mas en la interna peronista o kirchneristas de los que participan en la interna nuestra, pero después en las elecciones generales eso se revierte, se da vuelta".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Un jugador de Las Mandarinas se lesionó y necesita 160 mil pesos para ser operado

"Seguiremos trabajando como hasta ahora, con la confianza y tranquilidad de que somos un equipo, que es lo que tenemos para ofrecer, un equipo, no un slogan y no la grieta, trabajo, escucha y más trabajo"

Por último el precandidato agradeció el apoyo y la participación del electorado: "sepan que entendemos que lo que nos están diciendo es que estemos juntos, que trabajemos juntos y que juntos ganemos en noviembre para seguir construyendo el Brandsen que nos gusta" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba