Brandsen

Raitelli le ganó la interna a Bronicardi y el Frente de Todos se impuso a Juntos en Brandsen

Raitelli le ganó la interna a Bronicardi y el Frente de Todos se impuso a Juntos en Brandsen 1

La participación fue del 69,96%. Juntos quedó como segunda fuerza, mientras que Vamos con Vos se ubicó tercero.

En una elección atípica por el contexto en el que se da y con una participación de las personas habilitadas para emitir su voto que rozó el 70%, el Frente de Todos se impuso con 45,54% y en la interna, la lista encabezada por Fernando Raitelli resultó ganadora.

Aunque resta definir los números oficiales de la Junta Electoral, por los votos recurridos, la lista 2 del Frente de Todos encabezada por Raitelli obtuvo 4956 votos contra 2417 de la lista 2 encabezada por Bronicardi.

Mientras que Juntos, en la lista "Dar el paso" encabezada por Erregue obtuvo 4531 votos, contra 1812 que recibió la lista del PRO encabezada por Espinoza, llevándose ambos el 39,18% de los votos.

En ese sentido, la tercera fuerza quedó conformada por el Frente "Estamos con Vos" encabezada por Francisco Gramigna, quien sumó el 6% de los votos y pasa a las generales.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Chocó a un ciclista en la ruta 215 y se dio a la fuga

Acción vecinal por Brandsen con 525 votos, Valores con 385, y el Frente de Izquierda con 285, lograron llegar al piso minino y también pasan a las elecciones generales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba