Brandsen

Marcos Erregue: "el pueblo con el voto tiene un mensaje y hay que saber escucharlo"

Marcos Erregue: "el pueblo con el voto tiene un mensaje y hay que saber escucharlo" 1

El precandidato a concejal por Juntos en la lista que acompaña al intendente municipal Daniel Cappelletti, Marcos Erregue, emitió su voto en la escuela 10 y le pidió al sistema político "madurar".

Consultado por cómo transita esta elección, Erregue aseguró: "con tranquilidad porque uno al trabajo ya lo hizo. Lo que se hace es confiar en los electores, no solo por el voto, si no porque el pueblo tiene un mensaje cuando vota y hay que saber escucharlo. Lo que podíamos hacer en terminos proselitista, ya lo hicimos" dijo.

"En Brandsen nos conocemos todos" agregó, a la vez que se refirió a la importancia del voto: "es una decisión que tiene consecuencias para todos. A traves del voto se le puede dar una señal al sistema político, que es premiar determinadas conductas y castigar otras"

Por último le pidió al sistema político "tener la capacidad para madurar y ponerle fin a la grieta".

Te puede interesar:  Trágico despiste en la ruta 215 a la altura de Brandsen deja un muerto

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba