Nacionales

Escándalo en Misiones: tras persecución detienen al intendente de Eldorado alcoholizado

Escándalo en Misiones: tras persecución detienen al intendente de Eldorado alcoholizado 1

El intendente de la ciudad de Eldorado en la provincia de Misiones, Fabio Martínez, se ve envuelto por estas horas en un verdadero escándalo, luego de que durante la madrugada de este sabado se escapara de un control policial y se lo encontrara alcoholizado junto a una conocida travesti de la provincia, incumpliendo el DNU nacional.

Penintenciarios hacían un control en inmediaciones a la calle del Fundador luego de que escapara un preso de La Unidad 3 de Eldorado, cuando proceden a interceptar una camioneta Toyota Hilux sin imaginar quien la conducía. Tras dar la voz de alto, la misma se da a la fuga por lo que se inicia una persecución. Cuando logran detenerla, se encontraron con que la manejaba ni más ni menos que la Máxima Autoridad de la ciudad, el intendente Fabio Martínez, quien se hallaba alcoholizado al punto de no poder mantenerse en pie, y en el asiento trasero viajaba una mujer conocida como "La Travesti Vicki", que se negaba a descender de la misma.

Te puede interesar:  Se cumplen 100 días de la desaparición de Guadalupe

Durante el procedimiento que fue grabado por las fuerzas de seguridad, se escucha a los efectivos señalar “ no se puede mantener en pie; es el intendente de Eldorado, intentó darse a la fuga”, mientras se observa cómo sacan del vehículo botellas y latas de cerveza.




DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba