Provincia

Este sábado arranca la vacunación libre para embarazadas y mayores de 50

Este sábado arranca la vacunación libre para embarazadas y mayores de 50 1

A partir de este sábado, quienes no hayan adquirido la primera dosis podrán presentarse ante cualquier vacunatorio con DNI.

Este sábado comienza la vacunación libre para embarazadas y mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires, lo que permitirá a quienes no hayan adquirido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus poder hacerlo sin inscripción previa.

En este sentido, los interesados deberán presentarse ante cualquiera de los 700 vacunatorios distribuidos en todo el territorio bonaerense con DNI que acredite domicilio en el distrito.

En el caso de las personas gestantes, deberán llevar además la documentación que acredite dicho estado. De esta manera, este sector se suma a los mayores de 60 y 70 que pueden acceder a la vacunación libre.

En tanto, los mayores de entre 18 y 50 años que todavía no se hayan inscripto para recibir la vacuna del covid-19 deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la app VacunatePBA.

Te puede interesar:  Cuándo comenzará a realizarse el descuento en las boletas de gas por la ley de zonas frías

El anuncio lo realizó el gobernador provincial, Axel Kicillof, este viernes desde Tandil donde también lanzó el Plan Bonaerense de Desarrollo Rural destinado a impulsar el sector agropecuario con apoyo económico, obras de infraestructura y capacitaciones.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba