Puntocarne
Nacionales

"Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales, no soy parte de la lista VIP"

"Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales, no soy parte de la lista VIP" 1

Eso dijo el líder sindical de Camioneros, Hugo Moyano, tras el pedido de renuncia del presidente al Ministro de salud saliente, Ginez González García.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que tanto él como su esposa y su hijo se vacunaron contra el covid, en medio de la tensión tras el pedido de renuncia a Ginés González García por el escándalo de las presuntas inmunizaciones a amigos del gobierno.

No obstante, el sindicalista aclaró que él no es "VIP", y precisó: "Mi esposa y mi pibe (Gerónimo) trabajan en el sanatorio y se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida".

En cuanto al ministro saliente, el dirigente expresó: "Respeto la decisión que se ha tomado pero me parece que era un hombre que trabajaba mucho y que se ocupaba mucho".

Ayer, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a González García luego de que se conociera públicamente que el periodista Horacio Vertbinsky había recibido la primera dosis de la Sputnik-V en el Ministerio de Salud.


Prontocash
Te puede interesar:  Las jubilaciones aumentarán 12,12% a partir de junio y la mínima quedará en $23.064

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba