San Vicente

Etapa final: puesta en valor total de la Plaza Paseo del General de San Vicente

Etapa final: puesta en valor total de la Plaza Paseo del General de San Vicente 1

En la decisión de poner en valor los diferentes espacios públicos al aire libre del distrito, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Vicente, se está llevando a cabo bajo el Programa de Puesta en Valor de Espacios Públicos, la etapa final del reacondicionamiento y puesta en valor de la Plaza El General ubicada en la localidad de San Vicente.

Con tareas de nivelación de veredas, zona de estacionamiento, colocación de equipos de iluminación LED y nuevas instalaciones en el sector de juegos, la Plaza Pase del General ubicada en sobre la Calle Lavalle, se encuentra en la etapa final de obra.

"Es sumamente importante para nuestra gestión trabajar en la puesta a punto de los espacios públicos para que los niños y niñas puedan jugar, que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de estos espacios, hacer deporte o simplemente pasar un momento agradable en familia con las comodidades que merecen. Venimos trabajando también en la puesta en valor de la Plaza María Eva Duarte en el Barrio La Esperanza de Alejandro Korn, en la Plaza Néstor Kirchner de Domselaar, así que como ya hemos anunciado, continuamos proyectando nuevas obras para poder llegar a más plazas y a más barrios con estos trabajos", señaló el intendente Nicolas Mantegazza.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba