Puntocarne
Avellaneda

Femicidio: asesinó a su cuñada con un fierro y lo quiso hacer pasar por accidente

Femicidio: asesinó a su cuñada con un fierro y lo quiso hacer pasar por accidente 1

El hecho sucedió el 28 de enero, en Villa Barceló, en el partido de Lanús, cuando un hombre de 37 años, fue detenido al ser sospechoso de haber asesinado a fierrazos en la cabeza a su cuñada, por una supuesta pelea familiar.

El femicida intentó hacerle creer a los investigadores que la víctima se había golpeado accidentalmente contra los caños de una pileta.

La víctima a raíz de sus graves heridas perdió la vida dos días después del incidente; se hallaba internada en el Hospital Vecinal Narciso López, de Lanús.

Según la hipótesis del femicida, se creyó que la mujer se había golpeado la cabeza, accidentalmente, contra los caños de una pileta de lona, ya que habitualmente perdía el equilibrio porque, en teoría, consumía tranquilizantes.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Avellaneda – Lanús, y con los resultados de las diversas pericias realizadas por los expertos de la Policía Científica, establecieron que en realidad Leguizamón, la víctima, había sido asesinada.

Ayer, 9 de marzo, los servidores públicos detuvieron y apresaron de manera preventiva al cuñado de la víctima, quien aparentemente mató a fierrazos a su cuñada durante una discusión familiar.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Femicidio agravado”, trabaja Soledad Garibaldi, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba