Provincia

Femicidio en Guernica: encontraron muerta a una joven en la casa de su novio

Femicidio en Guernica: encontraron muerta a una joven en la casa de su novio 1

La denuncia la hizo la propia madre del presunto asesino. La víctima tenía 22 años.

Una joven de 22 años apareció asesinada en la vivienda de su pareja, en la localidad bonaerense de Guernica, y por el femicidio buscan al hombre, quien se fugó tras consumar el crimen.

La víctima fue identificada como Lara Franco, a quien los efectivos del GTO de la Comisaría 1ra Presidente Perón hallaron sin vida en un domicilio en calle Virgen de Lujan 56 entre Kirchner y San Roquede de la mencionada ciudad, donde reside el novio de la chica, Iván Gómez.

Todo comenzó cuando la madre del sindicado autor del asesinato se presentó en la dependencia policial y denunció que fue su hijo quien había ultimado a la muchacha, y que el cadáver estaba en la finca del acusado, lo que fue constatado por los agentes al llegar al lugar.

Según trascendió, el cuerpo habría presentado un profundo corte en la región de la garganta. El ahora imputado por "Homicidio" se habría escapado tras el brutal crimen, y es intensamente buscado por estas horas. Interviene la UFI 1 de ese departamento.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba