Nacionales

Femicidio: violó la perimetral, irrumpió en el trabajo de su ex pareja y la mató a cuchilladas

Femicidio: violó la perimetral, irrumpió en el trabajo de su ex pareja y la mató a cuchilladas 1

Sucedió en Villa Totoral, cuando un sujeto que tenía orden de restricción por episodios previos de violencia, sorprendió a su ex pareja mientras trabajaba y la mató a cuchillazos.

Marzo lamentablemente sigue sumando femicidios. Denise Vergara, de 31 años, se encontraba trabajando en una planta industrial. Su ex marido, Miguel Gutiérreez, de 40 años, irrumpió en el trabajo de la mujer burlando la restricción perimetral que sobre él pesaba. Logró ingresar en el predio tras romper un cerco metálico de la empresa.

Una vez in situ le propinó a la mujer varias puñaladas ocasionándole la muerte, y acto seguido se escapó. Luego, y según se constató, el acusado por el asesinato se entregó a la policía quedando a disposición de la justicia.

Vergara tenía un hijo de tres años, fruto de su relación con quien fuera su agresor.

La causa está en este momento a cargo del fiscal Guillermo Monti, quien trabaja en dilucidar las circunstancias del hecho.

Prontocash
Te puede interesar:  Cristina Kirchner: "Hay funcionarios del gobierno que no funcionan"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba