La Plata

Feroz intento de femicidio en La Plata: le disparó a su pareja mientras dormía y se salvó de milagro

Feroz intento de femicidio en La Plata: le disparó a su pareja mientras dormía y se salvó de milagro 1

Un intento de femicidio sacude a La Plata. Todo sucedió durante el último fin de semana, pero los hecho salieron a la luz en las últimas horas y, según trascendió, una vecina de Villa Montoro se salvó de milagro tras haber sido atacada a tiros por su esposo. Los disparos dieron a pocos centímetros de ella, por lo que resultó ilesa, pudo denunciar lo sucedido y el agresor fue detenido.

Fuentes policiales revelaron que todo sucedió durante la madrugada del último domingo en una casa de 600 entre 116 y 117. La víctima descansaba en su cama cuando, alrededor de la 1, el agresor entró a la habitación y comenzó a disparar contra ella.

Los estruendos alertaron a los vecinos, quienes no dudaron en dar aviso al 911 sobre lo que estaba pasando. Minutos después, una gran cantidad de agentes rodeó la vivienda y terminó reduciendo al implicado, un hombre de nacionalidad paraguaya y 34 años. En el lugar también fue incautada el arma de fuego usada para efectuar los disparos, un revólver calibre 38.

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

El acusado enfrenta ahora cargos de "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contexto de violencia de género". La víctima, en shock, fue asistida en el lugar y se comprobó que afortunadamente no recibió herida alguna.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba