Nacionales

Finde largo ¿para todos?

Finde largo ¿para todos? 1

El martes 9 se celebra el Día de la Independencia, pero ¿qué pasa con el lunes 8?

Con esta idea de feriado puente, son muchos los que están planeando hacerse una escapada el próximo fin de semana, creyendo que serán cuatro días sin actividad. Sin embargo, no es tan así, y menos para los que se desempeñan en el ámbito privado.

En verdad, el lunes 8 de julio no es feriado puente sino dia no laborable con fines turísticos, lo cual implica que algunos tengan que trabajar.

En los  días no laborables  el trabajador depende de lo que resuelva el empleador,  en caso de que este decida que habrá actividad, deberá concurrir, y no recibira un pago doble, como ocurre con los días feriados.

En relación a los comercios, y las empresas deberán resolver si abren o no, mientras que en la administración pública directamente no hay actividad, al igual que en las escuelas y los bancos.

Prontocash
Te puede interesar:  Jorge Macri a Kicillof: "El que labura, cierra y el que usurpa, hace negocio"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba