Nacionales

Finocchiaro sobre los manifestantes: "Si fueran trabajadores no estarían 48 horas al pedo en la plaza"

Finocchiaro sobre los manifestantes: "Si fueran trabajadores no estarían 48 horas al pedo en la plaza" 1

El diputado de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, cuestionó a los manifestantes que se acercaron a las inmediaciones del Congreso para expresarse en contra del proyecto de Ley Ómnibus impulsado por el presidente Javier Milei que se debate en la Cámara baja. "Si fueran trabajadores no estarían 48 horas al pedo", exclamó.

Luego de que desde el bloque de Izquierda y Unión por la Patria solicitaran un cuarto intermedio hasta que se resuelva la situación represiva que ocurría en las cercanías del edificio, el exministro de Educación de Mauricio Macri le realizó un pedido al presidente de la Camara de Diputados, Martín Menem.

"Simplemente quiero pedirle que los señores diputados nos ciñamos a la cuestión. Acá hace 48 horas que, desde adentro y desde afuera de este Congreso, se quiere impedir que se sesione", expresó.

Entonces apuntó contra los legisladores que se encuentran "planteando todo tipo de maniobras dilatorias", mientras que "afuera un grupo de diletantes que están empeñados en ser reprimidos para que esta sesión pare".

Te puede interesar:  Quita de fondos a Buenos Aires: Kicillof dará una conferencia de prensa y reclamará ante la justicia

"Afuera no hay trabajadores, señor presidente. Porque si fueran trabajadores no estarían 48 horas al pedo en la Plaza", sostuvo. El comentario de Finocchiaro se ganó el rechazo de buena parte de los presentes y el aplauso de sus compañeros de bloque. "Le pido que cumplamos el reglamento, que los diputados se ciñan a la cuestión y acá se sesiona hasta que se vota", concluyó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba