Ranchos

General Paz: El Hogar de ancianos del Hospital Campomar regresó a Ranchos

General Paz: El Hogar de ancianos del Hospital Campomar regresó a Ranchos 1

Así lo informaron las autoridades del Municipio, luego de que la institución funcionase en Villanueva durante la pandemia.

El Hogar de Ancianos del Hospital Campomar regresó a Ranchos, después de funcionar durante la pandemia en la localidad de Villanueva como una vía de protección y cuidado hacia los residentes en el marco del Covid-19, informaron las autoridades municipales.

Esto se dio debido a la demanda del personal sanitario municipal que acompaña a los abuelos de esa institución, que a partir del pasado jueves 23 cuenta con locación en Luis Giles N°3229, entre Rivadavia y Belgrano.

Desde el gobierno local, expresaron su agradecimiento al Centro de Jubilados "La Dulzura" de Villanueva, "por prestar desinteresadamente sus instalaciones para hospedarlos durante la pandemia, posibilitando que estén protegidos y aportando a minimizar el riesgo de contagio."

Te puede interesar:  Ranchos: La Avenida Garay ya cuenta con iluminación renovada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba