[anuncio_b30 id=3]

Política

Grabois apuntó contra Espert por las detenciones: “Fue a esconderse abajo de la pollera del Estado”

Grabois apuntó contra Espert por las detenciones: “Fue a esconderse abajo de la pollera del Estado” 1

El dirigente social Juan Grabois apuntó con dureza contra el diputado libertario José Luis Espert, luego de que se ordenaran nuevas detenciones en el marco de la causa por el ataque con pasacalles y excremento frente a la casa del legislador.

A través de su cuenta en X, Grabois ironizó sobre la reacción del economista:
“El hombre duro de la provincia de Buenos Aires, el narcofriendly Espert, fue con lágrimas de facho a esconderse abajo de la pollera de mamá Estado que tanto odia para que lo defienda de unas chicas que supuestamente pusieron un pasacalle y ensuciaron la vereda de su mansión. Pusilánime”.

El comentario llegó luego de que el Juzgado Federal N°1 de San Isidro ordenara la detención de cinco personas vinculadas a la militancia política. Entre ellas están Eva Mieri (concejal de Quilmes), Iván Díaz Bianchi, Aldana Sabrina Muzzio, Candelaria Montes y la ya detenida Alesia Abaigar, funcionaria del Ministerio de Mujeres de la Provincia.

Te puede interesar:  Aníbal Fernández: "No me van a ver nunca como un pelotudo con un cartel de 'Cristina Libre'"

Desde el entorno de la ministra Patricia Bullrich aseguraron que una de las detenidas estaría vinculada con un Renault Clio, presuntamente usado en el hecho.

La escalada judicial generó fuerte malestar en sectores del peronismo y La Cámpora, que denuncian una “persecución política” contra dirigentes opositores al gobierno de Javier Milei.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba