Puntocarne
Presidente Perón

GUERNICA: Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en un profesional de la salud

GUERNICA: Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en un profesional de la salud 1

Hay 10 trabajadores del hospital aislados.

En la noche de este miércoles 16 de abril, la Dirección del Hospital General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson” de Presidente Perón, informó un nuevo caso positivo de  COVID-19 en un profesional de la salud, aunque este no se contabiliza en el distrito porque el paciente tiene domicilio en otra ciudad.

Dicho médico, el martes 14 de abril, antes de tomar el turno de su guardia presentó síntomas y fue asistido inmediatamente quedando internado en un instituto privado de otra localidad. Las autoridades municipales explicaron a DLN que "el profesional no llegó a atender a ningún paciente".

Por su parte, los diez trabajadores de la salud que tuvieron contactos con el doctor, fueron puestos en cuarentena.

Cabe mencionar que la Guardia continúa prestando servicios a la población.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba