Por indicaciones de la Presidente de AYSA, operarios de esta empresa junto a una red de voluntarios que aportó la intendente Blanca Cantero, se realizó la entrega de agua potable mediante un camión cisterna a los vecinos de los barrios Numancia, San Roque, La Yaya, Los Pinos y El Roble.
Vale aclarar que esta iniciativa puntual surgió desde AYSA como paliativo ante las necesidades planteadas por la mandataria peronense y teniendo en cuenta los reclamos recibidos por parte de los vecinos y vecinas afectados por falta de presión o sin suministro de agua.
Se informa que la entrega de agua potable se realizó en distintos puntos de los barrios mencionados, e incluso en aquellas cuadras que aún no cuentan con la red de agua corriente. El operativo se efectuó respectando recaudos previstos para evitar la conglomeración de vecinos.
“Esperamos que todos podamos superar esta pandemia tomando como eje principal las medidas preventivas que son de público conocimiento, con la finalidad de reactivar la obra pública y continuar con los proyectos de más agua y cloaca que hemos presentado a la empresa AYSA para nuestro querido Distrito”, finalizó diciendo Blanca Cantero.

