GUERNICA: Detienen a dos narcos paraguayos con varios kilos de Marihuana 1
Presidente Perón

GUERNICA: Detienen a dos narcos paraguayos con varios kilos de Marihuana

En las últimas horas personal de la Superintendencia de Policía de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, detuvo a una mujer y a un hombre de nacionalidad paraguaya investigados por comercializar estupefacientes en la vía pública. Tras un allanamiento se les secuestró mas de 5 kilos de Marihuana

"En una investigación encubierta realizada en el barrio "Las Lomas" de la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, se logró determinar que un sujeto de nacionalidad Paraguaya comercializaba Marihuana en la vía publica y mediante seguimiento se estableció que residía en calle Beriso al 3000 de la citada localidad" refirieron fuentes policiales a detrasdelanoticia.com.ar

GUERNICA: Detienen a dos narcos paraguayos con varios kilos de Marihuana 2

"Habiéndose implementado un operativo de vigilancia, se observó que el sindicado llevaba a cabo maniobras de compra y venta de estupefacientes, por lo que se lo intercepta a unas quince cuadras de su domicilio y ante la presencia de testigos se le secuestra un "Ladrillo de Marihuana", agregaron voceros de la fuerza policial.

"Posteriormente, el fiscal Condomi Alcorta por razones de urgencia autoriza el allanamiento inmediato en la casa del detenido, donde se aprehende a una femenina y se secuestra 4 ladrillos de Marihuana por un peso total de 5 kilos, 600 gramos; agendas, anotaciones, la contabilidad de las ventas, celulares y $11.000 entre otros elementos que serán analizados" finalizaron.

El masculino y la femenina quedaron a disposición de la Ufi N° 1 de Presidente Perón y del juzgado de Garantías nro. 8 de Cañuelas.



GUERNICA: Detienen a dos narcos paraguayos con varios kilos de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba