Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre 1
Presidente Perón

Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

El feroz incendio ocurrió en el barrio Santa Teresita. Una madre falleció, y sus hijos de siete, nueve y diez años pelean por su vida. La policía investiga a la ex pareja de la mujer

El hecho ocurrió el pasado viernes por  la madrugadas en una vivienda en Guernica y dejó un saldo trágico: una madre murió y sus tres hijos menores se encuentran internados en grave estado por las quemaduras que sufrieron.

La casa, ubicada sobre la calle 18 entre 33 y 34, en el barrio Santa Teresita quedó completamente destruida por las llamas.

Según trascendió, la madre murió esa misma mañana, mientras que los niños, de siete, nueve y diez años, pelean por su vida. El varón está internado en el Hospital Gutiérrez de Capital Federal, mientras que las niñas están en el Instituto del Quemado, los  tres con un estado delicado.

Mientras tanto los vecinos de Guernica y conocidos de la familia empezaron a organizarse para asistir a las víctimas y tratar de reconstruir la casa perdida. Pero ante todo piden cautela a la espera de la evolución del estado de salud de los niños.

Te puede interesar:  GUERNICA: Hoy "El Polaco" cerrará los festejos por el 26° aniversario del distrito

Por su parte, la policía investiga a la ex pareja de la mujer ya que el incendio habría sido intencional.

Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba