Presidente Perón

Guernica prepara una mega fiesta de dos días para celebrar el día de la Independencia

Guernica prepara una mega fiesta de dos días para celebrar el día de la Independencia 1

Se acerca un nuevo aniversario de la independencia argentina y el Municipio de Presidente Perón ultima los detalles para una gran fiesta, como es tradición en el distrito.

El lunes 8 de julio será el turno de los artistas locales, “Peronense Fest” es el nombre del evento que tendrá el objetivo de generar un espacio para bandas, solistas, bailarines y grupos de danza para mostrar su talento frente a los vecinos del distrito. El cronograma de artistas comienza a las 16:00 y tendrá el cierre del grupo tropical “El Empuje”.

Los festejos centrales se realizarán el mismo martes 9 de julio, desde las 15, en la avenida Crisólogo Larralde al 200, frente al Palacio Municipal. El encuentro comenzará con un masivo desfile cívico militar donde participarán tanto los alumnos de diversos establecimientos educativos del distrito como centros tradicionalistas, veteranos de Malvinas, bomberos, instituciones municipales e intermedias, entre otros, y estará presidido por el Intendente Municipal Anibal Regueiro.

Te puede interesar:  San Vicente: Pusieron en venta el castillo Guerrero de Domselaar

La fiesta continuará con múltiples shows en vivo abiertos a toda la comunidad, entre los cuales se encuentra la presencia del grupo La Mosca y Karina “La Princesita”. El cierre del evento será un gran show de fuegos artificiales.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba