Presidente Perón

Guernica: detuvieron a cuatro policías por balear a un joven

Guernica: detuvieron a cuatro policías por balear a un joven 1

Los agentes fueron identificados por las cámaras de seguridad, en un auto civil, cuando atacaban a tres personas.

Cuatro policías fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber baleado a un joven que se encontraba en un auto junto a otros dos acompañantes en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un joven identificado como Leandro Matías Sánchez (22), quien milita en una organización social, recibió un balazo por parte de uno de los policías que intentó identificarlo.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se conoció cuando el joven ingresó con una herida de bala al hospital de Guernica junto a otros tres que lo acompañaban. Según la denuncia, los tres se encontraban en un Renault 19 cuando alrededor de la 1 de la madrugada del pasado domingo fueron interceptados por un Fiat Palio blanco a la altura de la colectora de la Ruta 210 y la avenida Capitán Olivera.

Te puede interesar:  Bianco sobre la toma en Guernica: “El tiempo de negociar terminó”

De acuerdo a la denuncia, en el Palio se movilizaban cuatro hombres armados con vestimentas de la policía, uno de los cuales les efectuó un disparo y huyeron del lugar.

La fuente precisó que tras tareas de investigación y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar al Fiat Palio que pertenece a un efectivo policial de Presidente Perón.

Personal de la DDI de San Vicente logró también identificar a los otros tres ocupantes del vehículo, todos efectivos policiales de esa localidad que fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal penal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba