Presidente Perón

GUERNICA: El municipio adquirió una nueva retroexcavadora

GUERNICA: El municipio adquirió una nueva retroexcavadora 1

La Municipalidad de Presidente Perón recibió una nueva maquinaria que se suma al parque automotor de Servicios Públicos. Se trata de una retroexcavadora, marca Hyundai 220 LC9-S. La misma está destinada al saneamiento de canales, arroyos y cauces de agua.

El vehículo es uno de los mejores del mercado, ya sea en rendimiento de combustible como en capacidad de trabajo.

"Es una de las mejores marcas del mercado, por lo que consideramos que es una inversión importante para nuestros vecinos", aseguró el jefe comunal Aníbal Regueiro. "Somos conscientes de que cada nueva maquinaria es un bien de todos los vecinos, porque se compra con el esfuerzo de cada contribuyente".

Actualmente la maquina ya se encuentra operativa, realizando saneamiento y limpieza de canales. Puntualmente, está realizando tareas en la zona de Copenhague, a fin de evita futuros anegamientos, previendo la temporada de lluvias.

Te puede interesar:  Se confirmó la tercera muerte por coronavirus en Guernica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba