Puntocarne
San Vicente

GUERNICA: Habría renunciado Pablo Labbozzetta, presidente de Bomberos Voluntarios

GUERNICA: Habría renunciado Pablo Labbozzetta, presidente de Bomberos Voluntarios 1

Hace instantes se difundió un escrito el cual habría sido enviado por Pablo Labbozzeta, Presidente de Bomberos Voluntarios, en el que presenta su renuncia.

Consultado con el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, manifestaron que eso aún no es oficial porque el escrito no cumpliría con los requisitos que se piden para que la renuncia sea válida. Por tal motivo exigen que presente la renuncia de modo formal como así también el resto de la Comisión directiva.

El escrito que habría mandado Labbozzetta renunciando a su cargo es el siguiente:

GUERNICA: Habría renunciado Pablo Labbozzetta, presidente de Bomberos Voluntarios 2

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: construirán un centro de primera infancia en Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba