Presidente Perón

Guernica: La Intendenta Blanca Cantero visitó el Jardín 903 y plantó un árbol

Guernica: La Intendenta Blanca Cantero visitó el Jardín 903 y plantó un árbol 1

Fue este lunes 28 de septiembre en el marco del 25° aniversario de su puesta en funcionamiento.

La mandataria peronense agradeció a la directora Viviana Yaranello por la invitación y se comprometió a “seguir trabajando junto a las autoridades educacionales porque esa es nuestra tarea”.

Durante la recorrida por las instalaciones del jardín ubicado en avenida Alem y calle 97, Cantero hizo propicia la ocasión para donar y plantar en el patio tres especies arbóreas junto a las autoridades presentes.

“Hoy pudimos plantar estos tres arbolitos que hay que cuidar como a los pequeños de este Jardín. Para mi plantar tres árboles simboliza mucho porque son tres vidas, representan el crecimiento, el aire puro, la esperanza”, sostuvo la jefe comunal que luego del cálido acto entabló una charla amena con los presentes sobre la realidad del distrito.

También se refirió al trabajo  que lleva adelante con su Gabinete municipal para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas, así como los proyectos de concretar -en el corto y mediano plazo- una oferta educacional universitaria en Presidente Perón. Al respecto se supo que está muy avanzada la posibilidad de extensiones aúlicas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Prontocash
Te puede interesar:  Bianco sobre la toma en Guernica: “El tiempo de negociar terminó”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba