Puntocarne
Nacionales

Hallaron muerto al joven de 17 años que se había arrojado al río

Hallaron muerto al joven de 17 años que se había arrojado al río 1

Se trata de Gian Mazzuchelli, quien era buscado desde el sábado a la madrugada en un country de Villa La Ñata.

El adolescente de 17 años que se había tirado el pasado sábado a un arroyo, fue encontrado hoy sin vida. Un guardia de seguridad del lugar, contó que había visto el momento preciso en el que el joven se arrojaba al agua.

El cuerpo fue encontrado por la División de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense, y fue visto a pocos metros de una de las orillas del canal, enredado con una rama.

Acorde al testimonio del propio padre del chico fallecido, Gian no había salido la noche anterior; decidió quedarse en casa junto a su familia y se habría acostado a dormir en su domicilio.

Los agentes pudieron acceder al video tomado por unas cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías de los lotes 552 y 550 del barrio Santa Catalina, en donde se puede ver al muchacho correr por la calle del barrio dando vueltas, con los brazos extendidos, y saltando, rumbo al arroyo donde luego apareció con un desenlace fatal.


Prontocash
Te puede interesar:  Avanza la producción de la vacuna de Israel en Argentina

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba