Nacionales

Horror en Batán: Hallan el cuerpo de una mujer de 28 años en un pozo ciego

Horror en Batán: Hallan el cuerpo de una mujer de 28 años en un pozo ciego 1

El cuerpo de Valeria González, de 28 años, fue hallado en la madrugada de este sábado por su padre en el pozo séptico de su vivienda en Batán.

La Policía tomó conocimiento de la situación luego de que su padre se presentara ayer por la tarde en la Comisaría 8va denunciando que se encontraba desaparecida. Según su relato, la última vez que la habían visto había sido en la mañana.

Durante esta madrugada el hombre volvió a trasladarse a la sede policial, en donde confirmó que había hallado el cadáver en el pozo ciego.

Según informaron desde la Policía, no había antecedentes de denuncias por violencia de género de parte de la joven.

La fiscal Romina Díaz intervino en el hecho, quien ordenó que se realicen las primeras medidas para dar con el autor del femicidio.

Te puede interesar:  Bullrich tras la amenaza narco: "Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba