Puntocarne
Ensenada

Horror en Ensenada: un dogo mató a una nena de 2 años

Horror en Ensenada: un dogo mató a una nena de 2 años 1

La menor fue trasladada de urgencia al nosocomio local y luego al hospital de Niños de La Plata donde falleció por las gravísimas heridas.

Una nena de apenas dos años, identificada como Guadalupe Ereñu, murió este miércoles tras ser ferozmente atacada por un dogo que pertenecía a la familia. 

Voceros policiales informaron a DLN que el hecho sucedió alrededor de las 17 horas, cuando el animal se abalanzó sobre la pequeña y la atacó en reiteradas ocasiones. Sus padres la trasladaron al hospital Rossi, donde por su gravedad la derivaron de urgencia al hospital de Niños. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Todo sucedió en el domicilio de la víctima, ubicado en las inmediaciones de 127 entre 34 y 35 de El Dique. Según trascendió, las graves heridas le causaron un paro cardiorrespiratorio poco después.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 que conduce la fiscal Virginia Bravo, quien caratuló el caso preventivamente como "averiguación de causales de muerte".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba