Puntocarne
Ensenada

Sacrificaron al dogo que mató a una nena de 2 años y sigue la conmoción en Ensenada

Sacrificaron al dogo que mató a una nena de 2 años y sigue la conmoción en Ensenada 1

La madre de la niña contó que la menor salió al patio cuando ella entró al baño y allí se produjeron las lesiones irreversibles.

El dogo argentino que mató a una niña de dos años en Ensenada fue sacrificado por un amigo de la familia y ahora se espera que la madre de la víctima declare ante la fiscalía ya que "Es que era la única adulta que estaba en la vivienda al momento del hecho", según indicaron voceros de la causa que de momento está caratulada como "averiguación de causales de muerte".

La autopsia realizada en el cuerpo de Guadalupe, de dos años, confirmó la gravedad de las lesiones que el animal le provocó en la cabeza y el cuello, según trascendió.

La nena se encontraba en su casa con su madre, pero cuando la mujer a cargo, en un descuido de segundos, fue al baño y la menor se dirigió al patio, sucedió la tragedia: el perro se abalanzó sobre la niña atacándola mortalmente. Al escuchar los gritos, salió al rescate y pidió ayuda para poder rescatar a Guadalupe de las fauces del dogo.

Al llegar el padre, la trasladaron al hospital Rossi, de donde la derivaron al Hospital de Niños, donde falleció, producto de lesiones "irreversibles".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba