Lomas de Zamora

Murió en un accidente el único prófugo por el asesinato del pizzero de Banfield

Murió en un accidente el único prófugo por el asesinato del pizzero de Banfield 1

Martín Adrián Lugo era buscado por la policía desde julio pasado y había una recompensa por parte del Ministerio de Serguridad de 500 mil pesos a quien diese con su paradero.

Lugo estaba acusado de asesinar junto a otros dos malvivientes al pizzero de Banfield Adrián Albanese en el marco de un asalto al comercio de su propiedad en julio pasado. El delincuente fue hallado muerto luego de sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta tras colisionar contra un colectivo.

El siniestro ocurrió cuando un hombre a bordo de un ciclomotor a toda velocidad intentó esquivar el interno 1 de la Línea 238 en Lanús y no pudo. El transporte de pasajeros lo embistió y el conductor de la moto, que no llevaba casco, salió despedido del vehículo; murió en el acto. Finalmente, se identificó al fallecido con el nombre de quien fuera buscado por la justicia imputado por el crimen del pizzero.

Informan que el único prófugo por este delito, de 24 años, al momento del accidente se trasladaba en una moto Duke 390 naranja que había sido robada en octubre pasado en el distrito de Lomas de Zamora. Además, según estipularon los investigadores, el fallecido tenía un alto nivel de alcohol en sangre.

 

Murió en un accidente el único prófugo por el asesinato del pizzero de Banfield 2

Albanese, asesinado en julio por la banda de Lugo

El hecho por el cual se lo acusaba ocurrió el 21 de julio cuando Lugo y otros dos criminales irrumpieron en la pizzería de Adrián Albanese, ubicada en Alsina y Peña, Banfield. Asaltaron el lugar sin resistencia, robaron dinero de la caja registradora, las pertenencias de los clientes; y antes de irse, mientras el dueño del local intentaba quitarse su anillo de casado para entregárselo a los malhechores, uno de los ladrones le disparó en la cara produciendo su muerte al instante y dejando sin papá a un bebé de meses.

Te puede interesar:  Ataque al turista australiano: Detuvieron a un tercer sospechoso

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba