La Plata

Horror en La Plata: tenía cautiva a su pareja y la violaba delante de su hija de un año

Horror en La Plata: tenía cautiva a su pareja y la violaba delante de su hija de un año 1

La víctima aseguró que, desde que comenzó la convivencia, el joven le impidió tener contacto con su familia y la golpeó reiteradas veces para tener relaciones.

Un joven de 22 años fue detenido durante las últimas horas, acusado de golpear, violar y mantener cautiva a su pareja en una casa de La Plata. Según informaron fuentes policiales, todo se conoció luego de que la víctima denunciara los hechos ante las autoridades el pasado 3 de junio. De acuerdo a los voceros, la mujer se encontraba transitando una relación con el implicado en un contexto de violencia de género.

Se detalló que, durante la convivencia en una vivienda de Villa Garibaldi, el agresor le prohibió todo contacto con su familia y la obligó a tener relaciones sexuales. Además, las fuentes indicaron que, si la joven se negaba, recibía golpes y patadas delante de su beba de un año.

Tras escuchar su relato, efectivos del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata comenzaron con las tareas de investigación para dar con el paradero del joven de 22 años. De esta forma, se desplegó un operativo cerrojo en la zona de Barrio Hipódromo, donde había sido visto recientemente, logrando su captura.

Te puede interesar:  Censó a un joven en La Plata, se enamoró y ahora lo busca: "Me pareciste muy lindo"

Actualmente, quedó a disposición de la UFI N° 13 por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y privación ilegal de la libertad”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba