Morón

Horror en Pinar de Rocha: una adolescente de 14 años denunció que fue drogada y violada

Horror en Pinar de Rocha: una adolescente de 14 años denunció que fue drogada y violada 1

La mamá de una adolescente de 14 años denunció que su hija habría sido drogada y violada en un boliche. Sucedió en la madrugada del sábado en el conocido Pinar de Rocha, ubicado en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón.

La madre de la menor se acercó a la Comisaría Vecinal 14A y dio un relato detallado de cómo sucedieron los hechos desde el viernes a la mañana hasta el sábado a la madrugada. Incluso, utilizó frases textuales que le refirió su hija para poder brindar un panorama completo. 

“El viernes por la mañana mi hija fue al colegio como todos los días y, al salir de la escuela, me pide permiso para ir a la casa de una compañerita, donde iban a quedarse a dormir, a hacer una pijamada. Yo acepté porque me pareció algo normal”, comenzó su relato la mujer.

Luego, detalló que a las 5 del sábado otra de sus hijas recibió un llamado por parte de una amiga de la víctima. “Le dijo que estaban en Pinar de Rocha y que mi hija estaba descompuesta, que teníamos que ir a buscarla”, amplió.

Siguiendo con la reconstrucción de Infobae, contó que quienes salieron a buscar a la chica fueron su tía y la hermana que había recibido el llamado. La menor estaba casi inconsciente. Nadie en el lugar supo explicarles cómo una menor de 14 años había entrado a un boliche para adultos.

Lo cierto es que la mujer contó que llegaron a su casa y acostaron a la adolescente en su cama para que descanse. “Pensamos que era una intoxicación con alcohol”, señaló. Un rato después, se darían cuenta de que algo más había sucedido.

Luego de dormir por dos horas, la adolescente se despertó pero sin haber podido recuperar plenamente el conocimiento. Entre dormida, comenzó a gritar: “El de gorrita no, por favor. No me toques. El que tiene gorrita. Por favor, no”.

Esos gritos inconexos le dieron la pauta a la familia de la víctima de lo que podría haber sucedido. En ese momento quisieron cambiarle la ropa, porque todavía tenia restos de vómitos. “Ahí, nos dimos cuenta de que tenía la ropa interior manchada con sangre”, expresó la mujer.

Ante esta situación, decidieron llevarla al Sanatorio Güemes, que queda cerca de la casa familiar. Según fuentes del estudio jurídico que asesora a la víctima y a su familia, se habrían identificado “lesiones compatibles con abuso sexual”. Por esta razón, se dio inicio al protocolo habitual en casos de violación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba