Morón

Video: una mujer intentó suicidarse al tirarse a las vías del tren en Morón

Video: una mujer intentó suicidarse al tirarse a las vías del tren en Morón 1
Jauregui Lorda

La víctima se arrojó cuando uno de las formaciones arribaba a la estación, pero fue vista por las cámaras de seguridad y fue rescatada con vida.


Una mujer se arrojó a las vías de la estación Morón del tren Sarmiento con la intención de quitarse la vida. Si bien se vivieron momentos de alta tensión, la mujer fue asistida y hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.

Las imágenes muestran cómo la mujer, que está dentro de los pasajeros que aparentemente esperan para subir a una de las unidades que está arribando, se tira directamente debajo del tren.

En ese momento, el comando Trenes Seguros envió la alerta para que inmediatamente cortaran la energía de los rieles y, de esa forma, no afectaran a la víctima tendida en las vías.

Las autoridades también solicitaron la intervención urgente del SAME, el cual actuó con rapidez y trasladó a la mujer con vida hacia un hospital cercano.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba