Nacionales

Horror en Santa Fe: un nene de 12 años salió a comprar chicles, lo secuestraron y lo violaron

Horror en Santa Fe: un nene de 12 años salió a comprar chicles, lo secuestraron y lo violaron 1

Un niño de 12 años fue abusado sexualmente el lunes en la noche cuando se dirigía a comprar chicles y fue abordado por un hombre que lo llevó a un descampado y lo violó. El menor debió ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia del feroz ataque. El presunto agresor fue imputado.

Tras el ataque, el delincuente huyó. Gracias al testimonio de una mujer y a registros de una cámara de seguridad lograron identificar al principal sospechoso, Gustavo Adrián "Cacho" Mansilla, de 36 años, quien fue detenido e imputado por abuso sexual y corrupción de menores.

La víctima fue asistida en San Justo y luego trasladada al Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. El niño fue intervenido quirúrgicamente a raíz de las lesiones sufridas durante el abuso.

El director del hospital, Osvaldo González Carrillo, subrayó la gravedad de las heridas. "La parte quirúrgica podría estar en diez días, pero para recuperar la función de los órganos podría llevar dos meses", explicó a Aire de Santa Fe.

La violación del niño generó una profunda generalizada en la ciudad. Un grupo de vecinos realizó una serie de manifestaciones en el centro de la ciudad en pedido de justicia.

Te puede interesar:  Macabro hallazgo en La Boca: apareció un cadáver flotando en el Riachuelo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba