Magdalena

Hourcade y Peluso presentaron la lista "para darle continuidad a la gestión municipal" en Magdalena

Hourcade y Peluso presentaron la lista "para darle continuidad a la gestión municipal" en Magdalena 1

En Magdalena, el oficialismo con Hourcade y Peluso a la cabeza, presentó su lista en conferencia de prensa y aseguraron la continuidad de la gestión municipal si la comunidad los acompaña.

En la localidad de Magdalena, Provincia de Buenos Aires, la actual gestión municipal, que como habíamos adelantado en este medio está en manos del concejal y precandidato a Intendente Lisandro Hourcade para competir en las próximas elecciones, presentó su lista en una conferencia de prensa realizada en el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical.

Quien encabezó la rueda de prensa fue el propio jefe Comunal Gonzalo Peluso, el Intendente que viene teniendo el acompañamiento de su comunidad desde hace varios años y que a pesar de que se encontraba habilitado, decidió no presentarse y aceptar la precandidatura a Diputado Nacional.

“Me llena de orgullo presentarles nuestra propuesta para las PASO 2023, del próximo mes de agosto. Como ya sabrán, en esta oportunidad no me van a ver a mí como candidato a intendente. Es bueno que nuestro espacio se renueve y, para que eso ocurra, debemos generar nuevos espacios a quienes vienen creciendo. Y en vista de esto, nuestro equipo decidió que Lisandro Hourcade será nuestro candidato a intendente y Daniela Peluso nuestra candidata a primera concejal. Tenemos toda nuestra confianza en ellos y no dudamos que continuarán su trabajo para seguir haciendo crecer nuestro distrito. Por mi parte, representaré a la Provincia como candidato a Diputado Nacional” manifestó Peluso.

“Agradezco también el esfuerzo y el compromiso de todos los que integran la lista, y del resto de nuestro equipo. Desde hace años trabajamos y nos esforzamos para que todos tengamos una ciudad mejor. Creemos que este proyecto que inició a gobernar hace casi ocho años ya es conocido por nuestros vecinos. Apostamos a la gestión, a las obras que mejoran la calidad de vida y a construir entre todos la ciudad que queremos habitar en el futuro” sostuvo el Intendente.

Por su parte, el actual concejal y precandidato a Intendente Lisandro Hourcade expresó: “Este es un grupo político que se ha consolidado a través del trabajo y el tiempo. Para lograr lo que nos planteamos tuvimos un líder que nos guio y nos enseñó como administrar el Estado Municipal, diseñando un modelo de gestión”


En ese sentido, Hourcade enfatizó que “esta lista representa la continuidad de este modelo de gestión, con personas de trayectoria política y gente joven que también se suma. La planificación, la administración responsable y el trabajo son puntos importantes para llevar adelante nuestras políticas públicas”.

Daniela Peluso es la mujer que encabeza la lista de concejales y que trae en su espalda la gestión de 8 años a cargo del área de Desarrollo Humano, Educación y Familia, un sector sensible que supo manejar muy bien.


“Hoy me toca encabezar la lista de concejales acompañando a Lisandro Hourcade, orgullosa de estar en este espacio, convencida que vamos a seguir conduciendo los destinos de Magdalena, con los mismos valores y principios que allá por el año 2009 nos reunió en este espacio político. Invito a la comunidad de Magdalena a seguir acompañándonos a través del voto en las próximas elecciones y que voten convencidos de que vamos a mejorar lo que creemos que hay que mejorar y a continuar con esta línea de trabajo basado en la buena gestión de los recursos, en la transparencia, la honestidad y sobre todo nuestro comprimo con la cercanía a los vecinos” deslizó la funcionaria en conferencia.

Ante los periodistas, esta agrupación habló de las obras significativas que realizó la gestión en estos ocho años, las que se vienen para este semestre, y apuntó a “seguir mejorándole la calidad de vida a todos los magdalenenses”.

También hablaron de “Campaña Limpia, más ideas y menos papel y basura”

“Se trata de hacer una campaña electoral lo más sustentable posible en lo referente al ambiente. Hemos escuchado mucho a los jóvenes, lo que nos lleva a aprender. Admiro mucho su preocupación por los temas medioambientales. Y, como ya lo hemos dicho, queremos tomar esta preocupación como propia y que rija en nuestra manera de entender la política. "CAMPAÑA LIMPIA" implica reducir al mínimo necesario los impresos, disminuyendo así el impacto del uso del papel y los químicos necesarios para imprimir.

Apostamos por las nuevas tecnologías, como las redes sociales, que permiten transmitir el mensaje sin generar residuos. Nuestro objetivo es seguir siendo amigables con el medio ambiente, como lo hemos sido durante nuestra gestión”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba