Nacionales

Hoy se conocerá la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy

Hoy se conocerá la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy 1

El veredicto será leído a las 12. La pena en expectativa para la madre del nene y la novia de ella, es la de prisión perpetua

La sentencia por el espantoso crimen de Lucio Dupuy será leída en pocas horas en la sala de audiencias N°8 de los tribunales de Santa Rosa. Será el final de un largo camino judicial para la familia del nene de 5 años, pero también un corolario para una historia de torturas, maltratos y violencia que comenzó en agosto del 2020 y se extendió hasta el 26 de noviembre del 2021, cuando el chiquito fue asesinado por, según sospecha la justicia, su madre y la novia de ella.

Los investigadores comprobaron que fueron 15 meses de vejaciones, golpizas y violaciones. Infobae logró acceder, en base al expediente, a la reconstrucción completa de uno de los crímenes más aberrantes de la historia criminal argentina.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba